Durante la mañana de ayer se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta del Teniente Coronel del Arma Blindada diplomado del estado mayor Alfredo Montiel Sánchez, como comandante del 4° Regimiento mecanizado en Aguascalientes.
Dicho acto se llevó a cabo en base a la facultad que le confiere la Constitución Política de México, lo dispuesto en el Artículo 14 de la Ley Orgánica del Ejército Mexicano y el Presidente de la República; cabe señalar que dicha disposición tiene como objetivo dar continuidad a las labores asignadas en materia de seguridad y labor social por parte del Ejército Mexicano en beneficio de Aguascalientes.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
Durante su intervención, Montiel Sánchez señaló que seguirá trabajando bajo coordinación y comunicación en base a estrategias de seguridad con las autoridades estatales, confió en que la entidad es la tierra de la gente buena y se comprometió a crear estrategias a fin de mantener la percepción de seguridad en Aguascalientes.
“Aguascalientes como su lema lo dice es tierra de la gente buena, tenemos un Aguascalientes que en estadísticas es el tercer estado con una percepción de seguridad, pero hay que seguir trabajando porque eso es suficiente con esfuerzos y trabajo que se mantiene y eso es a lo que venimos hacer”.
Durante el evento se rindieron honores a la bandera nacional para finalmente tomar protesta de Alfredo Montiel Sánchez.
Es importante recordar que el Ejército Mexicano es una rama de las Fuerzas Armadas, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional, su labor es defender al territorio y soberanía nacional, así como garantizar la seguridad al interior de este.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️