El Ayuntamiento de Aguascalientes a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, rindió homenaje a tres elementos del Departamento de Bomberos que se jubilan tras 30 años de servir heroicamente a la ciudadanía, arriesgando su integridad para poner a salvo la vida de miles de personas.
La ceremonia de retiro se realizó en las instalaciones de la corporación, donde los elementos dieron el último pase de lista, al comandante J. Cruz Juárez García, al subcomandante Juan Fermín Pérez Saucedo y al capitán Víctor Manuel Martínez Castañón, quienes se forjaron en esta noble institución y dieron ejemplo de servicio, profesionalismo y entrega.
El Municipio de Aguascalientes reconoce su compromiso, pero sobre todo el heroísmo y valentía demostrados en cada uno de esos años de trabajo, así como el legado que dejan entre sus compañeros al haberles transmitido el espíritu de servicio en cada uno de los llamados de emergencia. Hoy pueden sentirse orgullosos por el deber cumplido.
Al cerrar un capítulo en sus vidas, del que se retiran con honores, los tres servidores públicos se sienten orgullosos de haber estado siempre alerta para prestar auxilio, ayudar al prójimo, aliviar el dolor de los demás y, especialmente, por haber arriesgado la vida en cada servicio que brindaron.
El departamento de Bomberos del Municipio capitalino, pero sobre todo, los ciudadanos les estarán enormemente agradecidos por el compromiso mostrado durante tantos años, en que honraron con creces el uniforme que, en todo momento, portaron con orgullo.
MILES
De vidas salvaron los elementos que se retiran