/ sábado 20 de enero de 2024

Unidad de atención móvil MIAA en colonias y fraccionamientos

Se podrán hacer pagos, se brindará información, se registrarán reportes y se facilitará el trámite a usuarios del Fondo de Apoyo Social

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) implementó una nueva estrategia de atención a través de la Unidad de Atención Móvil para acercar a los usuarios en sus colonias y fraccionamientos un módulo en el que pueda realizar pagos, solicitar información y hacer reportes sobre el servicio.

Además, en atención a grupos especiales como personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, se facilitará el trámite de registro y refrendo al Fondo de Apoyo Social, a través del cual pueden recibir un subsidio del 50% en los primeros 20 metros cúbicos de consumo.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Cabe resaltar que también se habilitó mediante esta Unidad Móvil de Atención, el servicio de pago de recibos, el cual se podrá efectuar con tarjeta de crédito o débito.

MIAA reitera el compromiso de ofrecer a la ciudadanía una atención personalizada, puntual y cercana con este nuevo sistema y resolver las dudas que el usuario tenga sobre la operación del servicio.

Estas acciones fortalecerán la participación ciudadana, quienes, gracias a su puntual aportación, contribuyen a la mejora del servicio y a consolidar proyectos y obras de infraestructura hídrica.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) implementó una nueva estrategia de atención a través de la Unidad de Atención Móvil para acercar a los usuarios en sus colonias y fraccionamientos un módulo en el que pueda realizar pagos, solicitar información y hacer reportes sobre el servicio.

Además, en atención a grupos especiales como personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, se facilitará el trámite de registro y refrendo al Fondo de Apoyo Social, a través del cual pueden recibir un subsidio del 50% en los primeros 20 metros cúbicos de consumo.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Cabe resaltar que también se habilitó mediante esta Unidad Móvil de Atención, el servicio de pago de recibos, el cual se podrá efectuar con tarjeta de crédito o débito.

MIAA reitera el compromiso de ofrecer a la ciudadanía una atención personalizada, puntual y cercana con este nuevo sistema y resolver las dudas que el usuario tenga sobre la operación del servicio.

Estas acciones fortalecerán la participación ciudadana, quienes, gracias a su puntual aportación, contribuyen a la mejora del servicio y a consolidar proyectos y obras de infraestructura hídrica.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

Cultura

¡El Cascanueces regresa a Aguascalientes este 2024! Conoce las fechas y todo lo que debes saber

El clásico navideño de todos los tiempos, será llevado a escena con bailarines de la Escuela de Danza Georges Berard

Finanzas

¿Sabías que Aguascalientes produce 85 toneladas de asfalto al día? Supervisan la planta que mejora nuestras calles

La planta comenzó su funcionamiento en el año 2006 lo que ha mejorado la productividad, tener disponibilidad de asfalto de manera continúa

Doble Vía

¿Sabías que Aguascalientes tiene su lugar en el Récord Guinness? Te decimos cuáles son

El estado de Aguascalientes cuenta, ya, con varios registros en este Libro de fama internacional

Sociedad

PAN en Aguascalientes cierra gestión con logros históricos: Tere Jiménez, una mujer gobernadora y victorias en 2024

El Partido Acción Nacional sigue firme en su misión de ser un pilar de esperanza y acción para el desarrollo del estado y del país