Luego del proceso interno que vivió el Partido Acción Nacional (PAN), las estructuras deben tomar muy en cuenta que la desunión trae consigo un resquebrajamiento y la consecuente pérdida de posiciones políticas.
El exgobernador Luis Armando Reynoso Femat consideró que ese partido tiene las condiciones adecuadas para cohesionarse y hacer un excelente papel en la contienda externa que arranca el próximo 15 de abril.
Después de la lección que dejó la interna, las estructuras están listas para trabajar en unidad. Se sabe por experiencias pasadas que la desunión nos lleva al resquebrajamiento total y eso implica perder posiciones políticas. El PAN hoy requiere estar más unido que nunca. Ya las experiencias pasadas han sido prueba de que no hay otra forma de ganar más que unidosProcesos anteriores, dijo, han arrojado fuertes lecciones, a través de las cuales se tiene la certeza que sólo en unidad se podrá dar la pelea.
El exmandatario anunció que, por su parte, luchará y trabajará activamente para que la actual alcaldesa capitalina logre pasar a la historia como la primera en reelegirse.
No hay peligro que le jueguen las contras por la sensibilidad misma de Tere, de siempre unificar, de no confrontarse con nadie, eso es lo que le va a dar el arma principal para salir con la victoriaCon la ironía que suele caracterizarle, Reynoso Femat se refirió también a la ausencia de la bancada del PAN durante el homenaje realizado el pasado fin de semana al exgobernador Enrique Olivares Santana en el Congreso del estado.
Por el puente prefirieron irse de vacaciones, tienen tanto trabajo que creo que es merecido que se tomen sus vacaciones.Luis Armando Reynoso Femat