Impresionante incendio domiciliario ocurrió en la noche del lunes en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales, cuyo monto no fue dado a conocer públicamente. Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni intoxicadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:27 horas en una finca de la calle Isabel Ibarra Mora. Varios vecinos reportaron al personal de Protección Civil Municipal de Aguascalientes que se estaba suscitando una fuerte conflagración y requerían su apoyo.
Al arribar al lugar, se dieron cuenta que la puerta se encontraba bajo llave, por lo que tomaron la decisión de romper uno de los cristales del acceso para poder ingresar y comenzar con las maniobras de control y extinción del fuego antes de que se propagara a otras partes del domicilio.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Minutos después el incendio fue sofocado y determinaron que se había dañado una repisa de madera, un mantel, un cuadro religioso, un florero de madera, platos de unicel, así como la pared y techo producto de la radiación por las altas temperaturas.
También llegó la propietaria del inmueble, quien se identificó como Irene de 60 años, la cual, afortunadamente, no estaba dentro cuando se originó el incendio. Al preguntarle sobre lo sucedido, comentó que se le hizo fácil dejar prendidas unas veladoras que se encontraban en un altar y fueran estás las que ocasionaron la conflagración.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias