/ miércoles 17 de mayo de 2023

Veolia apela una entrega recepción a cinco años

La concesionaria de agua en Aguascalientes es una de las cinco mejores a nivel nacional

Lluis Jordan, el director de la empresa operadora de agua y alcantarillado, visitó las instalaciones de El Sol del Centro, para explicar a toda audiencia, “lo que estamos y venimos haciendo durante estos últimos 30 años y lo que estamos ahora planteando como reto de futuro, porque esto no se termina”, compartió.

Externó que no es conveniente que salgan en la fecha de término, así que acatando la petición, hicieron esta propuesta en dos años, en favor amalgamar el proyecto saliente con el entrante en parte municipal, compartiendo los métodos probados y mejorados de funcionamiento del agua.

➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes

“Hemos tenido la suerte de poder acompañar esta magnifica ciudad durante 30 años y acompañarla y verla crecer, hacerse grande”, agregó que cuando inició la concesión en el 93 “teníamos apenas 500 mil habitantes en Aguascalientes y ahora estamos hablando de que ya tenemos prácticamente un millón y el agua no ha sido un freno como en otros lugares de la República”, ratificó el empresario.

De igual manera, compartió del buen suministro que se ha brindado así como la atención a todas las quejas, en medida de sus competencias, han logrado dar respuesta a cada situación, de la manera más oportuna, sin embargo, las mermas de agua, no han permitido, reconoció que no que ha faltado el agua.

Sin embargo, “no ha habido un buen suministro de agua y por lo tanto se han ido inversiones, no han venido fábricas, no hemos podido atraer gente para que la ciudad se haga grande y sea más próspera, en Aguascalientes no ha pasado”, lamentó, sin demeritar el esfuerzo que se ha hecho por parte de la compañía y que desde luego, ha favorecido la atención a la población con toda la preferencia.

Cómo extracción desde los pozos, para llevarla hasta el hogar, ha bajado prácticamente un 25% demostrando eficiencia en mejora continua “para aportarle 100 litros a una familia ya nos de extraer tanto, no solo eso sino que después también por la parte comercial, también se nota que la gente está más contenta porque se paga mejor y al final como cualquier bien y en este caso, este servicio pues si la gente está contenta con su servicio acostumbra a pagar mejor”


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Lluis Jordan, el director de la empresa operadora de agua y alcantarillado, visitó las instalaciones de El Sol del Centro, para explicar a toda audiencia, “lo que estamos y venimos haciendo durante estos últimos 30 años y lo que estamos ahora planteando como reto de futuro, porque esto no se termina”, compartió.

Externó que no es conveniente que salgan en la fecha de término, así que acatando la petición, hicieron esta propuesta en dos años, en favor amalgamar el proyecto saliente con el entrante en parte municipal, compartiendo los métodos probados y mejorados de funcionamiento del agua.

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“Hemos tenido la suerte de poder acompañar esta magnifica ciudad durante 30 años y acompañarla y verla crecer, hacerse grande”, agregó que cuando inició la concesión en el 93 “teníamos apenas 500 mil habitantes en Aguascalientes y ahora estamos hablando de que ya tenemos prácticamente un millón y el agua no ha sido un freno como en otros lugares de la República”, ratificó el empresario.

De igual manera, compartió del buen suministro que se ha brindado así como la atención a todas las quejas, en medida de sus competencias, han logrado dar respuesta a cada situación, de la manera más oportuna, sin embargo, las mermas de agua, no han permitido, reconoció que no que ha faltado el agua.

Sin embargo, “no ha habido un buen suministro de agua y por lo tanto se han ido inversiones, no han venido fábricas, no hemos podido atraer gente para que la ciudad se haga grande y sea más próspera, en Aguascalientes no ha pasado”, lamentó, sin demeritar el esfuerzo que se ha hecho por parte de la compañía y que desde luego, ha favorecido la atención a la población con toda la preferencia.

Cómo extracción desde los pozos, para llevarla hasta el hogar, ha bajado prácticamente un 25% demostrando eficiencia en mejora continua “para aportarle 100 litros a una familia ya nos de extraer tanto, no solo eso sino que después también por la parte comercial, también se nota que la gente está más contenta porque se paga mejor y al final como cualquier bien y en este caso, este servicio pues si la gente está contenta con su servicio acostumbra a pagar mejor”


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