/ lunes 13 de febrero de 2023

Veolia perfecciona su aplicación para atención a usuarios

Desde su lanzamiento, hace 2 años, la aplicación ha buscado facilitar el servicio y resolver las dudas más frecuentes

Con el objetivo de continuar brindando un servicio de excelencia y atender a las necesidades sus usuarios, Veolia Aguascalientes implementó nuevos apartados en la App Veolia-Aguascalientes MX, con los cuales ahora los usuarios podrán tener acceso a:

  • Preguntas frecuentes (FAQ)
  • Noticias de interés
  • Actualización de datos de correo y teléfono de contacto
  • Pago en línea sin necesidad de token

Desde su lanzamiento, hace 2 años, la aplicación de Veolia ha buscado facilitar el servicio y resolver las dudas más frecuentes de los aguascalentenses, y recientemente, continuando con el objetivo de proporcionar un servicio eficiente y claro, han comunicado una nueva actualización que ofrece una mayor cobertura en las necesidades y dudas más constantes de los usuarios.

Te puede interesar: Reportan más de mil fugas al mes en Aguascalientes

La aplicación Veolia ofrece información sobre los consumos, adeudos, saldos, y temas de interés para los usuarios. Con el fin de facilitar el proceso de pago y tener mayor claridad de los montos de adeudo, realizaron una actualización al portal, haciéndolo más rápido y eficiente en la interacción.

El Sol del Centro

Amplía las opciones de la App móvil | Cortesía | Veolia

Para los más los miles de usuarios que han descargado la app, la nueva actualización permite modificar los datos personales y así tener un mejor y más completo uso de la plataforma, además de mantener acceso a noticias de interés, preguntas frecuentes y fácil atención a sus respuestas, así como un mejor interfaz para pagar en línea sin la generación de un token, agilizando procesos realizados en la misma.

➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp

Veolia también, continúa brindando un servicio personal y acompañado en las siete agencias, por lo que extienden la invitación, al acercamiento en sus canales de atención al público, reiterando su disposición total para mejorar el servicio y apoyar a las familias aguascalentenses.


Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

Con el objetivo de continuar brindando un servicio de excelencia y atender a las necesidades sus usuarios, Veolia Aguascalientes implementó nuevos apartados en la App Veolia-Aguascalientes MX, con los cuales ahora los usuarios podrán tener acceso a:

  • Preguntas frecuentes (FAQ)
  • Noticias de interés
  • Actualización de datos de correo y teléfono de contacto
  • Pago en línea sin necesidad de token

Desde su lanzamiento, hace 2 años, la aplicación de Veolia ha buscado facilitar el servicio y resolver las dudas más frecuentes de los aguascalentenses, y recientemente, continuando con el objetivo de proporcionar un servicio eficiente y claro, han comunicado una nueva actualización que ofrece una mayor cobertura en las necesidades y dudas más constantes de los usuarios.

Te puede interesar: Reportan más de mil fugas al mes en Aguascalientes

La aplicación Veolia ofrece información sobre los consumos, adeudos, saldos, y temas de interés para los usuarios. Con el fin de facilitar el proceso de pago y tener mayor claridad de los montos de adeudo, realizaron una actualización al portal, haciéndolo más rápido y eficiente en la interacción.

El Sol del Centro

Amplía las opciones de la App móvil | Cortesía | Veolia

Para los más los miles de usuarios que han descargado la app, la nueva actualización permite modificar los datos personales y así tener un mejor y más completo uso de la plataforma, además de mantener acceso a noticias de interés, preguntas frecuentes y fácil atención a sus respuestas, así como un mejor interfaz para pagar en línea sin la generación de un token, agilizando procesos realizados en la misma.

➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp

Veolia también, continúa brindando un servicio personal y acompañado en las siete agencias, por lo que extienden la invitación, al acercamiento en sus canales de atención al público, reiterando su disposición total para mejorar el servicio y apoyar a las familias aguascalentenses.


Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

Sociedad

Reforzarán protocolos de atención psicológica de en los ceresos de Aguascalientes

Se han registrado seis casos de autoprivación de la vida en los últimos seis meses; SSPE reforzará medidas preventivas y atención clínica

Local

¿Qué es lo que está causando que aumenten los incendios en Aguascalientes? Esto se sabe

Aumenta incidencia de quemas de pastizales; población debe colaborar para reducir riesgos

Local

¿Qué está haciendo el SNTE para frenar el acoso escolar? La respuesta a la denuncia de acoso en la ENSFA

Se vigilará que se apliquen los protocolos de actuación y se acompañará a los maestros y alumnos hasta que se encuentre una solución

Cultura

Haciendas y ranchos: ¿qué diferencia a estos iconos de la historia de Aguascalientes?

Estos son algunos predios que resguardan la historia de la entidad, su origen y patrimonio

Deportes

¡Se van a Hong Kong! Hermanos hidrocálidos buscan hacer historia en este Campeonato de Taekwondo

Los hermanos Martínez emprendieron a la competencia Poomsae 2024 que se realizará en Honh Kong en donde buscarán salir airosos