Concluyó Veolia exitosamente las obras de rehabilitación del pozo que abastece al barrio de San Marcos y colonias aledañas; las labores de mantenimiento culminaron el pasado sábado, con lo cual, a partir de esta semana estará disponible el abasto de agua potable de manera directa a más de 15 mil habitantes.
El pozo 37 que fue rehabilitado abastece a la colonia San Marcos, barrio de San Marcos, Barranca de Guadalupe, Circunvalación Poniente, España, Hermanos Carreón, Modelo y Unidad Habitacional Vivienda Popular.
La concesionaria dio prioridad a los trabajos para poner en marcha el pozo ubicado en las inmediaciones de la zona ferial, mismas concluyeron alrededor de las 5:00 horas del sábado, teniendo como resultado una maniobra exitosa para abastecer de agua a esta zona, misma que reflejará su recuperación total en la red en las próximas horas.
Las labores para la rehabilitación del pozo consistieron en la reparación de tres daños estructurales a más de 200 metros de profundidad; mientras la maniobra estaba en proceso, la concesionaria brindó apoyo permanente y continuo en el abastecimiento a la zona a través de camiones cisterna e interconexiones directas en la red de agua potable.
Veolia Aguascalientes sostuvo que con estos trabajos la empresa reafirma su compromiso por garantizar el suministro de agua a todos los usuarios ante la actual contingencia de salud, enfatizando que es primordial la colaboración social para hacer uso consciente y responsable del agua todos los días, principalmente ante el entorno que se vive actualmente.
Por último, la concesionaria hizo un exhorto a
ser solidarios con el contexto actual y contactarnos en casos de extrema urgencia o por asuntos que deban resolverse en las próximas 24 horas, ya que estamos operando nuestros canales de atención a la máxima capacidad.
8
Colonias beneficiadas con las labores de rehabilitación