La empresa concesionaria del agua potable en la capital del estado mantiene las mismas malas prácticas de las últimas décadas, ensañándose en colonias pobres con recibos inflados, cobros de aire, tanteos y falta de servicio.
Tras manifestar lo anterior, el vicecoordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el Congreso del estado, Heder Pedro Guzmán Esquivel, da a conocer que durante la próxima sesión ordinaria interpondrá un punto de acuerdo para exigir a la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), de una vez por todas se meta en cintura a Veolia.
Los de la concesionaria siguen en las mismas y no van a cambiar, se llamen CAASA o Veolia. Yo creo que todos los que trabajamos en la calle, que tenemos contacto con la gente, que vamos a las colonias, nos damos cuenta que éste es un reclamo popular. Ya basta que Veolia siga haciendo de las suyas, que le dejen hacer lo que quiera con los cobros, con las tomas, con el suministro.Heder Pedro Guzmán Esquivel, Vicecoordinador de la bancada de MORENA
*Consulte el detalle de esta información en la edición impresa de mañana de EL SOL DEL CENTRO