Algunos consideran una gran perdida, otros aseguran que "será genial que no esté".
Sí, en 2024 el popular antro “Rakata”, de la Feria Nacional de San Marcos ya empezó a brillar por su ausencia, en su lugar se abrirá un sitio de nombre “Dorothy”, con concepto de bar.
Lo bueno es "la convivencia y las mujeres", lo malo es la fama de que olía a “excremento”, sin embargo, aseguraban los trabajadores el año anterior, que era de la puerta para afuera.
La fama le llegó de inmediato, por la música de reguetón y el presumido gran ambiente del que se disfrutaba, por lo que para 2024, muchos ya estaban listos para disfrutar de este espacio de entretenimiento, baile y diversión, tanto al interior, como al exterior, dado que si bien hay gente que no intenta entrar, muchos otros ya se aventaban la fiesta en el exterior, porque ya no tenían cupo y no alcanzaban acceso.
Las opiniones del lugar fueron variadas, por ejemplo, Elizabeth:
“A mí me encantaba, bailas genial, te diviertes, consumes muy a gusto adentro y afuera, me han tocado ambas experiencias y la verdad está muy chido, cuando no entraba, igual la pasaba genial, aunque si es distinto el ambiente de adentro al de afuera, la música no falta y lo malo de afuera es el baño y pues, por eso el olor, pero sí lo voy a extrañar”.
Paola por su parte:
"Yo siempre iba, pero si no entraba, la verdad mejor me iba, porque afuera el olor estaba asqueroso después del primer fin de semana, esta gacho que no lo van a meter este año”.
Adela, al cuestionarle si disfrutaba del ambiente detalló:
“La verdad, yo ni pasar, siempre bien lleno de gente y no, para nada me llama la atención el ambiente, aunque siempre veía que sí estaba llenísimo”.
Paty dijo:
"A mí me gusta el ambiente de afuera, de las tamboras y eso, hasta de los antros, pero el Rakata me daba asquito, la verdad, pero a mí me da igual si está o no, yo no voy pero para quienes les gusta, pues que lo pongan”.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️