Es lamentable que en México se respire un clima de violencia e impunidad que afecta a millones de ciudadanos y sus familias, donde la desesperanza ya es sofocante y nos ha sumergido en una espiral que parece no tener fin.
El presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), en Aguascalientes, Carlos García Villanueva califica como desafortunado el sufrimiento de muchos padres de familia que han perdido a sus hijos a causa de un secuestro, por lo cual este organismo levantará la voz y exigirá a todos los legisladores, federales y locales, no agravar el problema de crimen y muerte que ya padecemos.
Es preocupante que se atente contra el matrimonio, conformado entre un hombre y una mujer. Es doloroso que en pleno siglo XXI orillamos a las mujeres a atentar en contra de la vida de su propio hijo que está en su vientre. Hoy México vive un verdadero baño de sangre irracional
Tras confirmar que este sábado se llevará a cabo, en todas las ciudades del país y algunas del extranjero, la marcha denominada “Abrazando a México, ni un mexicano menos”, advirtió que durante esta movilización se exigirá de manera respetuosa a los diputados locales y federales, hacer a un lado la idea de legislar en sus congresos el homicidio y feminicidio prenatal.
Solicitamos a los legisladores no dañar más el tejido social, a no atentar contra la familia y violentar el derecho fundamental de la infancia a tener una vinculación estable con su padre y con su madre; que no adoctrinen a nuestros hijos con falsas ideologías que confunden su sexualidad.
Carlos García Villanueva, Presidente del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes
En Aguascalientes, la manifestación ciudadana partirá, a las 18:00 horas de la esquina de Cosío y Madero, hasta la Glorieta del Quijote, en Héroe de Nacozari y López Mateos.
A través de redes sociales, durante los últimos días, el propio obispo de la Diócesis, José María de la Torre Martín, se ha unido a la convocatoria para esta marcha, al considerar la urgente necesidad de garantizar la protección a la vida de todos los seres humanos desde el momento mismo de su concepción.