Con un mensaje en sus redes sociales, el senador morenista Ricardo Monreal se despidió del Senado para conseguir ser el abanderado presidencial por Morena en los comicios del 2024:
"Es la mudanza normal. No hay que acostumbrarse a los puestos ni a los cargos sino dedicarse con amor a los encargos", dijo el funcionario mientras carga dos recuadros.
Te recomendamos: Elecciones 2024: cómo elegirá Morena a su candidato para la presidencia
En un breve clip, Ricardo Monreal dijo adiós con referencias que nos recuerdan al vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati: "Poder decir adiós es crecer. ¡Gracias totales por todo su acompañamiento y buena vibra!".
Al funcionario se le puede ver diciéndo adiós mientras lleva en su brazos un cuadro de Benito Juárez, personaje recuperado por la 4T y al Santo Niño de Atocha, una represetnación del niño Jesús que tiene u santuario en Fresnillo, Zacatecas, tierra del senador.
Anteriormente, el morneista había dihco que no se sentía en desventaja para competir en la encuesta interna de Morena.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Asimismo, la semana pasado subrayó que queda “descartadísimo” que se pueda ir como candidato independiente si es que llega a perder la encuesta para la selección de abanderado presidencial y subrayó que "seguirá en Morena hasta la muerte".
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music