La senadora panista Xóchilt Gálvez, virtual candidata a la Presidencia de la República del Frente Amplio por México, dijo que para las próximas elecciones del 2 de junio no trabajaría con malos priistas, entre ellos Alejandro Moreno Cárdenas, ni con oportunistas como Omar Fayad.
Puede interesarte: Xóchitl Gálvez invita a Santiago Creel a coordinar su campaña
“Hay muy malos priistas con los que yo no trabajaría como Manuel Bartlett, como Alito (Alejandro Moreno Cárdenas) o como el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad”, dijo la senadora durante una conferencia de prensa donde estuvo acompañada de los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Antonio Zuarth Esquinca, del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alberto Palomeque Archila, y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio Vázquez Hernández. La senadora comentó que se quedaba con ese PRI de buenos priistas, que ha conocido gente en la calle, en sus organizaciones y en sus estructuras, quienes sueñan con un país más justo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Después, Xóchitl Gálvez quiso corregir la declaración que hizo sobre Alito: “Yo quiero aclarar porque ha habido malos entendidos: tengo un enorme respeto por el presidente del PRI, estoy contenta de ir con el PRI, con Alejandro Moreno”.
Sobre Omar Fayad la panista comentó: “Ahí en Hidalgo se habla de una estafa siniestra de dos mil millones de pesos y a poco el gobernador no sabía nada, y lo premian con una embajada, pues ya traicionó al estado, a sus principios. Entonces tenemos una bolsa de oportunistas que están en un momento que brincan de un lado para otro”.