/ viernes 6 de abril de 2018

Facebook requerirá que anunciantes políticos verifiquen su identidad

Mark Zuckerberg indicó que se realiza con el fin de prevenir la interferencia en las próximas elecciones de varios países

Mark Zuckerberg anunció que Facebook requerirá que anunciantes políticos verifiquen su identidad, esto con el motivo de que se acercan las elecciones en Estados Unidos, México, Brasil, Pakistán, India y más países.

El creador de Facebook indicó que una de sus principales prioridades para el 2018 es asegurarse de apoyar el discurso político y prevenir la interferencia en elecciones.

Indicó que después de identificar la interferencia rusa en las elecciones de 2016 en EU, implementaron nuevas herramientas de inteligencia para las elecciones del Senado francés, alemán y de Alabama en 2017, que eliminaron miles de cuentas falsas.

Explicó que las medidas serán que anunciantes que deseen publicar anuncios políticos o de emisión deberán ser verificados. Para verificarse, los anunciantes deberán confirmar su identidad y ubicación. Se prohíbe a los anunciantes que no aprueben la publicación de anuncios políticos o temáticos. También se etiquetaran y los anunciantes deberán mostrarle quién pagó por ellos.

Por otro lado también explicó que exigirán que se verifiquen las personas que administran páginas grandes. Esto hará que sea mucho más difícil para las personas eliminar páginas usando cuentas falsas, o para crecer de forma viral y difundir información errónea.

Mark Zuckerberg anunció que Facebook requerirá que anunciantes políticos verifiquen su identidad, esto con el motivo de que se acercan las elecciones en Estados Unidos, México, Brasil, Pakistán, India y más países.

El creador de Facebook indicó que una de sus principales prioridades para el 2018 es asegurarse de apoyar el discurso político y prevenir la interferencia en elecciones.

Indicó que después de identificar la interferencia rusa en las elecciones de 2016 en EU, implementaron nuevas herramientas de inteligencia para las elecciones del Senado francés, alemán y de Alabama en 2017, que eliminaron miles de cuentas falsas.

Explicó que las medidas serán que anunciantes que deseen publicar anuncios políticos o de emisión deberán ser verificados. Para verificarse, los anunciantes deberán confirmar su identidad y ubicación. Se prohíbe a los anunciantes que no aprueben la publicación de anuncios políticos o temáticos. También se etiquetaran y los anunciantes deberán mostrarle quién pagó por ellos.

Por otro lado también explicó que exigirán que se verifiquen las personas que administran páginas grandes. Esto hará que sea mucho más difícil para las personas eliminar páginas usando cuentas falsas, o para crecer de forma viral y difundir información errónea.

Cultura

¿Sabías que hay momias en Aguascalientes? Te decimos dónde puedes ir a verlas

El Pueblo Mágico de Real de Asientos cuenta con representaciones de cuerpos momificados

Cultura

¿Un guerrero contra los chichimecas o un visionario del Barrio de San Marcos? Él fue Juan de Montoro

Junto con Alonso de Alarcón y Jerónimo de la Cueva, es reconocido como uno de los fundadores de la ciudad

Local

¿Eres team "ya puse mi arbolito" o "espero Adviento"? Te decimos cuándo empezar a decorar tu casa

Si bien, hay quienes quisieran colocarlos desde septiembre, la tradición está marcada por el Calendario de Adviento

Local

Esta es la historia del beso que convirtió a Aguascalientes en un estado independiente

Aguascalientes posee ciertas cualidades que lo hacen aún más curioso por descubrir

Local

Advertencia en Aguascalientes: ¡Cuidado con el QRishing! Así es la nueva estafa con falsas multas de tránsito

La nueva forma de ponerlo a tu alcance es a través de supuestas multas de tránsito, se trata de un nuevo ataque cibernético