Se salva de milagro

Otro aparatoso choque en avenida Aguascalientes y boulevard Adolfo Ruiz Cortines se suscitó durante la madrugada de ayer

David Julián Torres

  · sábado 9 de junio de 2018

Al incorporarse al boulevard Adolfo Ruiz Cortines perdió el control del volante. FOTO CORTESÍA

El conductor de un vehículo que colisionó contra la barra de contención en el cruce de la avenida Aguascalientes poniente y el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, sobrevivió de milagro, luego de que la unidad quedara prácticamente inservible.

Fue minutos antes de las 2:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Vial atendieron el reporte del percance vial.

Al arribo de los policías, localizaron un vehículo Seat Ibiza, en color blanco, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual se encontraba totalmente destrozado y el motor se había desprendido de su base, además, al interior del auto se encontraba el conductor de nombre Ángel, de 20 años de edad, quién por suerte sobrevivió al impacto.

De acuerdo con los indicios en el lugar, se determinó que el vehículo Seat Ibiza circulaba sobre avenida Aguascalientes en sentido de circulación de norte a sur, por el centro de la vía, pero al incorporarse al boulevard Adolfo Ruiz Cortines, este perdió el control del volante en la curva, tras lo cual chocó la parte frontal del vehículo contra la barra de contención, lo que provocó que el motor saliera disparado y cayera en los carriles de circulación del paso a desnivel inferior.

Al lugar del hecho de tránsito se trasladaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes tras haber proporcionado los primeros auxilios al joven conductor, lo llevaron a una clínica particular para recibir la atención médica, donde se descartó que las lesiones que sufrió pongan en riesgo su vida.

CINEMÁTICA

La parte frontal del vehículo chocó contra la barra de contención lo que provocó que el motor saliera disparado y cayera en los carriles de circulación del paso a desnivel inferior.