Fue cerca de la media noche que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, atendieron el reporte de una persona lesionada por arma blanca, la cual perdió la vida al momento de recibir atención médica.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El Servicio de Emergencia recibió el reporte a las 23:27 horas de ayer, en el que se señalaba que al Hospital General de Calvillo había llegado una persona con una lesión por arma blanca, la cual fue identificada como Daniel Hernández, de 22 años de edad, y que perdió la vida en el nosocomio.
Al arribar los uniformados al centro de salud, se les comentó que había una persona que presentaba una herida en la parte posterior de la pierna y otra más en el costado izquierdo.
Los oficiales, al entrevistarse con Juan Pablo, de 17 años, señaló que él y el ahora occiso se encontraban en la comunidad de San Tadeo, donde se enfrentaron con varios individuos, con quienes ya mantenían viejas rencillas, por lo que comenzaron insultos y posteriormente golpes.
En determinado momento, sus contrincantes sacaron de entre sus pertenencias armas blancas, con las que lograron herir a Juan Pablo y a Daniel, a quienes al verlos tirados, se dieron a la fuga.
Con ayuda de vecinos de la zona, los lesionados fueron trasladados al hospital para que recibiera la atención médica necesaria, sin embargo, el joven de 22 años perdió la vida en el nosocomio.
VIEJAS RENCILLAS
Las fatales consecuencias fueron resultado de un pleito que se mantenía de hace tiempo entre los afectados y los presuntos responsables
¡Escucha más noticias aquí!
En el C.C. Agropecuario ya se olvidaron del Covid-19
Lee más noticias: