Avanza el juicio de Ania Brenda, la madre del bebé que fue encontrado sin vida dentro de un contenedor de basura en calles del fraccionamiento Villa Montaña, el pasado 26 de mayo del año en curso.
El Juez de Control y Juicio Oral dictó el auto de vinculación a proceso en contra la ahora imputada por los delitos de homicidio culposo y contra la dignidad de los muertos.
Además, se le impusieron las medidas cautelares previstas en las fracciones I, II y V (presentación semanal, prohibición de salir del estado y garantía económica de ocho mil pesos) del artículo 155 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP).
Asimismo, el representante de la ley fijó dos meses de plazo para cierre de la investigación complementaria.
OTRO IMPUTADO
Ayer por la tarde fue vinculado a proceso por el Juez de Control y Juicio Oral del Quinto Partido Judicial con sede en el municipio de Jesús María, el sujeto que fue detenido por un chofer de servicio de transporte privado, identificado como Juan Carlos, alias “el Suki”, por el delito de robo calificado.
Es así que el supuesto asaltante de choferes de taxis y de autos del servicio particular, deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante un mes más, mientras se desahoga la investigación complementaria.
El hecho por el que se le ahora se le vincula a proceso a “el Suki” ocurrió el pasado día 15 del mes y año en curso en el fraccionamiento Buenavista, del municipio de Jesús María.
PRIMER CASO
El representante de la ley fijó dos meses de plazo para cierre de la investigación complementaria.
SEGUNDO CASO
El hecho por el que se le vincula ocurrió el pasado día 15 del mes y año en curso en el fraccionamiento Buenavista, del municipio de Jesús María.