Una mujer fue vinculada a proceso por el Juez de Control y Juicio Oral Penal, por el delito de robo calificado en agravio de un taxista; la ahora imputada responde al nombre de Karla a quien le impusieron como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y como plazo para el cierre de investigación dos meses, periodo en el que se encontrará recluida en el Cereso Femenil.
El hecho ocurrió el día 29 de agosto del presente año, entre las 05:40 y 06:00 horas, cuando Karla se encontraba a bordo de un vehículo de alquiler en compañía de otra persona de sexo masculino, mismo que era conducido por la víctima y el cual circulaba sobre las calles Enramada y Puesta del Ocaso del fraccionamiento La Cuesta, en el municipio de Jesús María.
Ahí amagaron con un arma blanca al empleado del volante y se apoderaron de un autoestéreo que se encontraba instalado en el tablero de la unidad, así como de una caja de madera en la que la víctima guardaba dinero en efectivo.
El afectado fue identificado como Antonio, de 44 años de edad, quien perdió la vida en el sitio, La Fiscalía General del estado informó que la necropsia no fue concluyente respecto a la causa de muerte de la víctima, por lo que está a la espera de los resultados de histopatología para confirmar de qué falleció. El cuerpo fue encontrado a una distancia aproximada de cinco metros de distancia del taxi.
EN ESPERA
La necropsia no fue concluyente respecto a la causa de muerte de la víctima, por lo que está a la espera de los resultados de histopatología para confirmar de qué falleció