En el municipio de Rincón de Romos, elementos de la Policía Estatal y Municipal, se trasladaron a un salón de fiestas tras haber recibido el reporte de que una menor se encontraba sola.
Fue entregada a su abuela quien refirió que al llegar a su casa recordó que había dejado a la menor en la fiesta.
Alrededor de las 03:00 horas de ayer, el encargado del salón ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, se comunicó a la dirección de Seguridad Pública de Rincón de Romos, para reportar que una niña de aproximadamente cinco años, se encontraba sola.
Los oficiales arribaron al lugar y se entrevistaron con quien dijo llamarse Willy Alejandro, el cual refirió que ya había concluido el evento, sin embargo, la menor de nombre Renata, se encontraba sola en las instalaciones.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Posteriormente, la niña fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública a donde minutos después arribó una mujer de nombre Socorro, de 60 años de edad, quien indicó ser su abuela.
Explicó, que salió de la fiesta y al llegar a su domicilio recordó que había olvidado a la menor, por lo que de inmediato regresó al establecimiento en donde le informaron que ya se encontraba con las autoridades.
Finalmente, la niña fue entregada sana y salva a su abuela después de la sanción correspondiente.
LA ABUELA
Salió de la fiesta y al llegar a su domicilio recordó que había olvidado a la menor, por lo que de inmediato regresó al establecimiento