Un pequeño bebé de tan solo tres meses de nacido fue abandonado debajo de unos arbustos y encontrado envuelto con una chamarra, en el jardín ubicado en el cruce de las calles José María Arteaga y Gran Avenida, entre la colonia Primavera y la colonia La Fe.
Esto luego de un reporte que llegó al servicio de emergencias 911 alrededor de las 19:00 horas de ayer, en el sentido de que sobre dichas vialidades en el lugar de áreas verdes aledaño a lo que se conoce como el “mercadito Primavera”, se encontraba un menor de edad sobre la vía pública, tras lo cual acudieron policías preventivos del Grupo Ciclopolicías para confirmar el hecho.
Posteriormente arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para valorar al pequeñito que se encuentra en aparente buen estado de salud y luego de esto fue llevado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio a bordo de la ambulancia UE-58.
En ese lugar deberá ser sometido a una evaluación integral que se sumará a la carpeta de investigación correspondiente.
Finalmente, el Departamento de Trabajo Social de la SSPMA tomó conocimiento de este caso y le dio vista al Agente Ministerio Público del Fuero Común para que se lleven a cabo las investigaciones conducentes.
INDAGARÁN
El Departamento de Trabajo Social de la SSPMA tomó conocimiento de este caso y le dio vista al Agente Ministerio Público del Fuero Común para que se lleven a cabo las investigaciones conducentes
A LA CASA DIF
Anoche mismo el bebito fue trasladado a la Casa DIF, luego de ser atendido en el Hospital Tercer Milenio, bajo el resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, que se hizo cargo del caso