Abandonan cadáver con el tiro de gracia

Este nuevo homicidio fue descubierto a la orilla la carretera estatal número 85, a la altura de las vías del tren, en territorio del municipio de San Francisco de los Romo

David Julián Torres

  · martes 3 de diciembre de 2019

Cortesía | Carlos Chávez

Un nuevo asesinato se consumó en la entidad y quedó al descubierto después del hallazgo de un cadáver con el tiro de gracia, abandonado a la orilla de la carretera estatal número 85, cerca de las vías del ferrocarril, al norte del poblado de Loretito, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Fue alrededor de las 16:40 horas cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 el hallazgo de una persona tirada a la orilla de la vialidad estatal, cuando una persona que caminaba por la zona la detectó y al temer que se encontrara sin vida informó lo sucedido de inmediato a las autoridades.

Es así que se dirigieron rápidamente hasta el sitio del hallazgo, policías estatales y del municipio de San Francisco de los Romo, además de paramédicos del ISSEA a fin de verificar tal reporte.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ya en el lugar se corroboró la información y los técnicos en urgencias médicas procedieron a valorar a la persona, sin embargo, se confirmó que presentaba una herida de bala en el cráneo, al parecer de calibre .40, y que desgraciadamente ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se acordonó la zona para preservar indicios y evidencias.

Se informó a la Fiscalía General del estado, por lo que poco después llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales quien dio fe del cuerpo y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes efectuaron el procesamiento de la escena y el levantamiento de los restos mortales de un masculino de entre 35 y 40 años de edad, que vestía un pantalón en color azul, sudadera en color gris , y zapatos deportivos en color negro con vivos en color rojo. Finalmente, fue llevado hasta la morgue del Semefo para practicarle la necropsia de ley.

NO IDENTIFICADO

Masculino de entre 35 y 40 años de edad, que vestía un pantalón en color azul, sudadera en color gris , y zapatos deportivos en color negro con vivos en color rojo.