Abundan mininarcos en VNSA

Otro distribuidor de enervantes, en esta ocasión cocaína, se encuentra ya en los separos de la Policía Ministerial

Mario Luis Ramos Rocha

  · viernes 12 de octubre de 2018

Un joven que dijo llamarse Carlos Manuel y contar con apenas 17 años de edad fue detenido en posesión de 21 envoltorios de cocaína en piedra y señalado por viciosos de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, como quien les surte de manera regular la droga que necesitan para embrutecerse.

El arresto fue realizado por elementos de la Policía Estatal, en la calle Teófilo Romo López, en el sector Guadalupe de esa populosa zona habitacional durante un operativo de vigilancia y disuasión en calles del fraccionamiento mencionado.

Al circular por el sector Guadalupe, detectaron que en la calle Teófilo Romo López se encontraba un grupo de jóvenes alterando el orden público, por lo que se aproximaron para indicarles que incurrían en una falta administrativa y a pesar de que corrieron en distintas direcciones les efectuaron una breve revisión preventiva.

Fue en ese momento, que los policías estatales detectaron que uno de ellos, el cual responde al nombre de Carlos Manuel, portaba en la parte derecha del pantalón una bolsa de polietileno que contenía 21 envoltorios de cocaína en piedra con un peso aproximado de 11.08 gramos, situación por la que fue detenido.

Al cuestionar a los demás jóvenes que se encontraban en el lugar de los hechos, uno de ellos señaló que Carlos Manuel les proporciona droga regularmente, por lo que el menor fue detenido y puesto a disposición el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación legal.

COSTO

La ganancia que este envenenador habría obtenido en las calles con esta sustancia asciende a tres mil 500 pesos.