El juez de Control y Juicio Oral, dictó el auto de vinculación a proceso en contra de un degenerado individuo por el delito de Violación Equiparada, en contra de dos niñas, quienes dijeron ser sus sobrinas, por lo que deberá permanecer en el CERESO dos meses hasta la determinación de su situación legal.
Los hechos sucedieron entre los años 2017 y 2019, en una finca que se encuentra en calles del municipio de San Francisco de los Romo. Ambas agresiones sucedieron mientras la abuela de las menores dormía en aquel lugar.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Se logró conocer que en el 2017, la infante de cinco años de edad, se había quedado a pernoctar en la recámara de su abuela, situación que fue aprovechada por Erick para ingresar a ese sitio y tocar las partes íntimas de la pequeña; sin embargo, cuando la niña despertó, el individuo la obligó a realizar actos inmorales.
Luego de dos años, una niña de siete años también se quedó a dormir en dicho inmueble, por lo que su tío aprovechó para volver a realizar el acto antes mencionado.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Fue así que, en el 2019, los padres de las pequeñas se dieron cuenta que habían sido abusadas sexualmente por un familiar suyo, por lo que lo denunciaron ante las autoridades ministeriales.
Finalmente, el agente del Ministerio Público acreditó el delito, por lo que los policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: