El Juzgado de Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial en la ciudad capital, encontró suficientes elementos para dictar sentencia condenatoria de 12 años, cuatro meses y 15 días de prisión en contra de un sujeto identificado como Alfonso, por el delito de abuso sexual equiparado.
El padre de familia fue sentenciado a prisión por abusar de su hija, quien al momento de los hechos, contaba con seis años de edad; fue en el año 2016, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Los Pericos, donde el agresor realizaba tocamientos lascivos a su consanguínea.
El abuso sexual del que fue víctima, duró tres años y fue hasta el año 2016, cuando la afectada decidió confiarle a su madre lo que el ahora sentenciado realizaba contra ella.
Trascendió que el sujeto amenazaba a la niña constantemente con a matar a sus abuelos, a sus hermanos y a su madre, si revelaba el ultraje al que la sometía.
Finalmente, luego de la integración de las pruebas en la carpeta de investigación que derivó en la detención y la vinculación a proceso de Alfonso, posteriormente el Juez encargado del caso dictó la condena de 12 años, cuatro meses y 15 días de prisión.
ABERRANTE
El agresor sexual amenazaba a la niña constantemente con a matar a sus abuelos, a sus hermanos y a su madre, si revelaba el ultraje al que la sometía.