Un fuerte accidente vehicular se registró durante la noche del domingo sobre la carretera federal número 25, el cual dejó cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales. El presunto responsable tomó la decisión de darse a la fuga y dejar a su suerte a los involucrados.
Los vehículos y personas que participaron en el encontronazo fueron los siguientes: Un Seat Ibiza, color rojo y con placas de Aguascalientes, en el que viajaba Eduardo de 49 años, Aurora de 45 años, María de la Luz de 19 años y una adolescente de 15 años; una camioneta Suburban, color gris y con matrícula aguascalentense, cuyo conductor se dio a la fuga.
De acuerdo con lo que se logró conocer por autoridades de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue que minutos antes de las 23:00 horas, el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la carretera federal número 25.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En un determinado momento, estrelló frontalmente su unidad contra el automóvil en el que viajaba la familia antes mencionada, sin embargo, una vez que el presunto responsable se dio cuenta de lo que había provocado, tomó la decisión de descender de su unidad y retirarse caminando, por lo que dejó a su suerte a los lesionados.
Varias personas que transitaban por aquel lugar y se dieron cuenta del fuerte accidente se encargaron de solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia. Fue así que al lugar llegaron los bomberos municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, para auxiliar a los ahí presentes y trasladarlos a diferentes nosocomios.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias