La combinación del exceso de velocidad con al parecer las bebidas alcohólicas, cobró la vida de una persona del sexo masculino que, por cierto, aún no ha sido identificada, ya que estrelló brutalmente su vehículo contra un árbol de grandes dimensiones, en calles del fraccionamiento Cartagena, en la zona norte de la ciudad de Aguascalientes.
El suceso ocurrió minutos antes de las 04:00 horas del sábado, cuando el conductor que al parecer cuenta con 25 a 30 años, se desplazaba a una velocidad inmoderada y presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, sobre la calle Chato Morones, con dirección hacia el norte y a bordo de un Volkwagen Golf, color rojo y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
En un determinado momento y por la velocidad a la que viajaba, perdió el control del volante, lo cual ocasionó que la unidad subiera el camellón central y se estrellara brutalmente contra un árbol de grandes dimensiones. Tal fue la magnitud del choque, que el automóvil terminó “abrazando” el árbol y la parte lateral derecha y frontal resultaron completamente dañadas. Incluso el motor salió expulsado de la unidad.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Varias personas que transitaban por aquel lugar se dieron cuenta del fuerte percance y se encargaron de solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia. Minutos después llegaron los elementos de Protección Civil Municipal y los paramédicos del ISSEA, los cuales confirmaron que el conductor había perdido la vida.
Es importante mencionar que dentro de la unidad encontraron envases de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que al momento de los hechos conducía en estado de ebriedad.
La zona fue acordonada por parte de los policías municipales de Aguascalientes para esperar el arribo de los peritos y se hicieran cargo del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias