Cuantiosos daños materiales dejó un accidente vial registrado sobre la Avenida López Mateos, en la capital de Aguascalientes, en el cual el presunto responsable conducía en estado de ebriedad. A pesar de que no hubo personas lesionadas, las unidades involucradas fueron declaradas pérdida total.
El conductor de un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet Sonic 2017 en color azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, identificado como Luis, de 43 años de edad, provocó un aparatoso percance vial en el cruce de la Avenida Aguascalientes y la Avenida López Mateos.
Te puede interesar: Choque entre autobuses deja 15 lesionados en Nuevo León
De acuerdo con el reporte de los oficiales, el conductor se desplazaba en estado de ebriedad sobre la Avenida Aguascalientes, de norte a sur, sobre el puente elevado y al llegar al cruce con la Avenida López Mateos perdió el control de su vehículo hacia el lado izquierdo, impactando con su frontal lateral media derecha a otro vehículo.
El segundo vehículo involucrado, uno tipo sedán de la marca Toyota en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Josua, el cual fue proyectado hacia el muro de contención tras el impacto del vehículo Chevrolet.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Tras los primeros peritajes se determinó que el responsable del percance viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos, aunque se registraron daños por aproximadamente 400 mil pesos puesto que ambos vehículos fueron calificados como pérdida total.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: