Una mujer que no ha sido identificada lamentablemente perdió la existencia durante la mañana del viernes luego de protagonizar un fuerte accidente contra una camioneta de bomberos, cuando se dirigían hacia el municipio de Calvillo, en Aguascalientes. También hubo dos personas lesionadas.
Las unidades y personas involucradas fueron las siguientes: una camioneta de la marca Nissan tipo pick up, color rojo, modelo 2008, propiedad de bomberos municipales de Calvillo, en la que viajaba Eliseo, de 48 años y un joven de 22 años; un Volkswagen Polo, color blanco, modelo 2021 y con placas de Aguascalientes, el cual era conducido por una mujer, cuya edad oscila entre los 35 y 40 años de edad.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas, sobre la carretera federal número 70 poniente, kilómetro 38, antes de llegar a la comunidad de Colomos.
Con base en los indicios recabados por las autoridades, se logró establecer que el Volkswagen Polo se desplazaba de oriente a poniente, con dirección hacia Calvillo, cuando la conductora perdió el control del volante porque había grava suelta en la cinta asfáltica, por lo que invadió el carril de contraflujo en el que circulaba la unidad de bomberos y Eliseo no pudo hacer nada por evitar el fuerte impacto.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al lugar llegaron los elementos de la policía estatal y municipal, así como paramédicos del ISSEA para confirmar la ausencia de signos vitales de la mujer. Asimismo, les brindaron los primeros auxilios a los elementos de bomberos, determinando que el conductor debía ser trasladado a la clínica MAC, mientras que el veinteañero fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo.
También llegaron los elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo del fuerte accidente y deslindar responsabilidades.
Finalmente, los agentes ministeriales arribaron al sitio y minutos después se hizo presente el personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que hicieran el levantamiento del cuerpo sin vida y luego lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: