Dos hombres que fueron asesinados a balazos fueron encontrados durante la noche del lunes, tirados sobre la carretera Encarnación de Díaz-Teocaltiche, en territorio del municipio de La Chona, en el estado de Jalisco, a unos cuantos kilómetros de la carretera federal número 45 sur.
Las víctimas son dos varones de cerca de 25 años de edad, quienes radicaban en el estado de Aguascalientes y al parecer viajaban a bordo de un auto marca Volkswagen Pointer, en color rojo, con matrícula de esta entidad.
Extraoficialmente se logró conocer que uno de los hombres asesinados fue identificado como Jorge Luis y otro como Jorge Eduardo, además que los dos eran originarios del municipio de Teocaltiche, Jalisco.
Al ser revisados los datos en el Sistema Plataforma México, de la unidad de motor que fue hallada con las puertas abiertas a un costado de la vialidad, arrojó que el dueño tiene domicilio en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, al oriente de la ciudad.
El hallazgo se reportó al servicio de emergencias, en el sentido de que frente a la comunidad El Vergel, se encontraban sobre el asfalto dos hombres tirados, al parecer ya sin vida.
Al sitio llegaron policías municipales y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes confirmaron el reporte y posteriormente se certificó que los sujetos ya no contaban con vida, además de presentar múltiples heridas de bala.
Ya en la zona acordonada, hizo acto de presencia el personal del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena y el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados hasta la morgue.
IDENTIFICADO
Extraoficialmente se logró conocer que uno de los hombres asesinados fue identificado como Jorge Luis, y el otro como Jorge Eduardo.