Adolescente no quería regresar a su domicilio

Por causas que hasta el momento se desconocen, la menor de 14 años de edad salió de su casa habitación para, según ella, ya no volver a los brazos de su madre

Juan Pablo García

  · lunes 16 de noviembre de 2020

Cortesía | SSPM

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de localizar a la rebelde adolescente en un domicilio de la colonia Del Trabajo, ya que la preocupada madre había levantado una denuncia ante las autoridades ministeriales.

Con base en la declaración de la mujer, en punto de las 22:00 horas del sábado 14 de noviembre de 2020, la menor había salido de su domicilio ubicado sobre la calle José María Morelos y Pavón, esquina con la calle Hacienda Ojocaliente en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

Pasaron varias horas, y la adolescente no regresaba a su casa, motivo por el que Claudia Ivonne de 43 años de edad, se trasladó ante la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) para levantar la denuncia, ya que la menor, al parecer, estaba desaparecida.

Durante la mañana del lunes, una vecina de la mujer le indicó que había visto a su hija llegar a una finca de la calle 1810, en la colonia Del Trabajo, situación que la motivo a reportar el hallazgo ante la Policía Municipal.

➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL

Fue así que, en compañía de los oficiales, se trasladaron a la casa habitación referida, en donde fueron recibidos por Brandon Daniel de 21 años de edad, quien les indicó que le había dado alojamiento a su amiga, misma que llegó al inmueble por voluntad propia.

Finalmente, el veinteañero fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero común en calidad de testigo, ya que la mujer no interpuso la denuncia formal en contra del joven.


¡Escucha más noticias aquí!

⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:


Lee más noticias aquí:

Cortesía | SSPE

Cortesía | SSPE