Por causas aún desconocidas, un hombre de 67 años de edad, se quitó la vida por suspensión al interior de lo que fue su último domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Fidel Velázquez.
La tragedia quedó al descubierto cuando la esposa de la ahora víctima, al arribar junto con su nieto a su domicilio situado sobre la calle Jardín de Versalles, encontraron a quien en vida respondía al nombre de José, suspendido atado con una soga al cuello y el otro extremo amarrada a un objeto fijo.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Ante la desesperación por ver a su familiar en esa situación, la mujer y el nieto lograron descolgar a la víctima, para posteriormente solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.
Fue así que oficiales de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, procedieron a valorar a la persona inconsciente confirmando la ausencia de signos vitales. Finalmente fue necesaria la intervención de personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo sin vida del sexagenario.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️