Un fortísimo choque registrado en el municipio de Jesús María, a la altura del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, dejó como saldo, además de los tres heridos, cuantiosos daños materiales, mismos que el presunto responsable tendrá que hacerse cargo.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los vehículos y personas que participaron en el percance fueron las siguientes: Un Nissan Sedán, color rojo, modelo 2019 y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, en el que viajaba Ulises Axel de 33 años, y un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2014 y con matrícula aguascalentense, cuyos ocupantes dijeron llamarse María de Jesús y Ángel, ambos de 78 años de edad e Idalia de 50 años de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del miércoles, cuando varias personas reportaron a los servicios de emergencia que en el cruce de la carretera federal número 45 Norte y avenida Paseos de Aguascalientes, se había registrado un choque entre dichos automóviles.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Al lugar llegaron los Policías Estatales y municipales de Jesús María y de San Francisco de los Romo, así como los paramédicos del ISSEA, para valorar y auxiliar a los tres lesionados y luego trasladarlos a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Finalmente, procedieron a detener a Ulises, para llevarlo ante el agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), donde será determinada su situación jurídica.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: