Entre la vida y la muerte se debaten dos personas del sexo masculino tras haber participado en un aparatoso accidente al sur de la ciudad de Aguascalientes, por lo cual fueron trasladados de urgencia a diferentes hospitales, pero uno de ellos fue llevado a bordo del helicóptero Fuerza I.
La unidad y personas involucradas fueron las siguientes: una camioneta Nissan, color rojo y con placas de circulación del estado de Guanajuato, la cual transportaba vidrios y en ella se encontraba Fernando Eduardo, de 31 años de edad y Ramón Alberto, de 36 años de edad.
El encontronazo ocurrió minutos antes de las 12:00 horas, sobre la carretera federal número 45 sur, a la altura de la comunidad de Montoro.
De acuerdo con los indicios que fueron recabados en el sitio por parte de las autoridades, se logró conocer que la camioneta se desplazaba sobre aquella vialidad en sentido de circulación de norte a sur, pero al llegar a la altura de la comunidad de Montoro, el conductor perdió el control del volante.
La unidad se proyectó hacia el camellón central y luego se estrelló brutalmente contra un árbol. Los automovilistas que se dieron cuenta de lo sucedido, detuvieron su marcha para auxiliar al conductor y al acompañante, así como para reportar lo sucedido a los cuerpos de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los bomberos estatales y municipales de Aguascalientes para utilizar el equipo hidráulico denominado “Las Quijadas de la Vida” para poder liberar a Ramón Alberto y luego ser auxiliado por paramédicos del ISSEA y llevado a las instalaciones del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, a bordo del helicóptero Fuerza I.
Mientras que el otro sujeto fue valorado por los técnicos en urgencias médicas y decidieron llevarlo al Hospital General de Zona número uno del Seguro Social, pues presenta un probable traumatismo de cráneo y de tórax del lado derecho.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️