Agredió en el rostro a  su pareja y fue detenido

La afectada no presentó denuncia formal, por lo que sólo quedó se le impondrá una falta administrativa 

Andrea Esparza

  · domingo 21 de junio de 2020

El sujeto sólo responderá a una falta administrativa | Cortesía | SSPM

Agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que lastimó físicamente a su pareja sentimental, a quien le propinó varios puñetazos en el rostro.

El reporte de la agresión se recibió en el C4 Municipal, en el cual se hacía referencia a un caso de violencia familiar, suscitado en un domicilio de la calle Rincón de Romos, en la colonia STEMA.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

A su arribo al lugar señalado, los elementos policiales detectaron a una persona del sexo femenino, de 27 años de edad, quien señaló que sostuvo una discusión con su esposo, quien de forma imprevista comenzó a atacarla en el rostro con los puños, no obstante, al saber el sujeto que la policía ya iba en camino, salió del domicilio, por lo que la víctima proporcionó las características físicas y de vestimenta del individuo, tras lo cual fueron en su búsqueda.

Fue así que Antonio David, de 30 años de edad, fue detectado mientras caminaba por la calle Rincón de Romos, en su cruce con la calle Aguascalientes, al percatarse de la presencia policiaca se mostró agresivo e incluso intentó agredirlos, sin embargo, fue neutralizado sin que éste causara daños a algún elemento.

Finalmente, fue trasladado ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica.

NO HUBO DENUNCIA

A pesar de la agresión, la afectada no presentó denuncia formal ante las autoridades.


¡Escucha más noticias aquí!


¿Cómo ha afectado el Covid-19 a negocios y trabajadores en Aguascalientes?


Más noticias:

La droga y los sujetos fueron trasladados a la fiscalía | Cortesía | SSPE

Un menor de 15 años resultó lesionado tras el impacto | Cortesía | SSPM