Al interior de una casa habitación del fraccionamiento Pintores Mexicanos, ubicado en la zona oriente de la ciudad de Aguascalientes, se consumó el suicidio número 145 y en esta ocasión fue protagonizado por una mujer, sin embargo, los motivos de su decisión se desconocen públicamente.
El C4 Municipal de Aguascalientes recibió el reporte minutos ante de las 03:00 horas del jueves, ya que manifestaban que en un domicilio de la calle Carlos Fuentes Mares había sido localizado el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que servicios de emergencia se trasladaron al sitio referido.
Una vez que los policías municipales de Aguascalientes y los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil llegaron a la finca, entrevistaron a quien dijo llamarse Laura de 47 años de edad, quien les explicó que minutos antes localizaron a María Guadalupe de 47 años, suspendida de una estructura fija del área del patio.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Fue así que, junto con la pareja sentimental de la mujer, la rescataron de ese sitio y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
En cuanto los técnicos en urgencias médicas confirmaron la ausencia de signos vitales, los oficiales acordonaron la zona para esperar el arribo del personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que fueran los encargados de hacer el levantamiento de los indicios correspondientes, así como del cadáver y luego lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias