Un caso de autoprivación de la vida se registró anoche en el Infonavit IV Centenario, donde un compañero del occiso salió a comprar refresco y al regresar lo encontró sin vida, ya que había decidido colgarse.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en un domicilio ubicado en el Retorno Pedro Parga, del Infonavit IV Centenario, cuando dos personas de sexo masculino mantenían una reunión, cuando en determinado momento se terminó el refresco y uno de ellos se ofreció a ir a la tienda.
Fue al regresar que encontró a su amigo, de 36 años de edad, con una soga atada al cuello y abrazando una imagen de la muerte, además de mostrar una sonrisa en su rostro, por lo que al percatarse de que aún estaba con vida, de inmediato procedió a desatarlo, sin embargo fue demasiado tarde.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes sólo confirmaron la ausencia de signos vitales en el hombre, quien terminó con su vida por aparentes problemas sentimentales, además de que cuando tomó la decisión se encontraba en estado de ebriedad.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, para el levantamiento de indicios y el posterior traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
¡Escucha más noticias aquí!
Entrevista con Chava Pérez, Diputado del Distrito V
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: