Esta mañana, se suscitó un incendio dentro del área de cafetería del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, el cual dejó saldo de cinco personas con heridas leves y que fueron atendidas por crisis nerviosa.
Fue alrededor de las 09:00 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que se informaba que en las instalaciones de dicho nosocomio, ubicado sobre la avenida Prolongación Ignacio Zaragoza, en Jesús María, se había registrado un incendio por lo que inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia.
Al llegar, bomberos municipales controlaron y sofocaron las llamas, tratándose únicamente de un flamazo que se originó aparentemente por una mala conexión de gas en un carrito de venta de tacos, mientras que policías estatales y municipales acordonaron el área y auxiliaron a las personas que presentaban una crisis nerviosa así como lesiones menores.
El flamazo fue controlado de forma inmediata y las personas que así lo requirieron fueron atendidas a la brevedad en el mismo hospital. La zona del percance solo presenta daños únicamente en el área de la cafetería, y se dejó el lugar sin mayores riesgos.