Fue arrestado un individuo que fue reportado por robo tipo “tumbador”, ya que interceptaba a los transeúntes y los intimidaba con un machete para despojarlos de sus pertenencias; al ser sorprendido por policías, comenzó a agredirlos con el arma blanca que portaba, sin embargo, tras un forcejeo, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Policías estatales y elementos municipales de Jesús María, realizaban sus labores de vigilancia cuando fueron abordados por una persona que les hizo saber que sobre la avenida Alejandro de la Cruz, se desplazaba un individuo con un machete en mano, el cual ya había despojado a varias personas de sus pertenencias y causaba temor entre los transeúntes.
Inmediatamente los uniformados implementaron un operativo en la zona y fue sobre la avenida Solidaridad que localizaron al sujeto que portaba el arma blanca.
Al aproximarse para efectuar su detención, el sujeto comenzó a blandir el machete para intentar agredir a los elementos, sin lograr su objetivo.
Luego del forcejeo, los policías lograron someter a quien dijo llamarse Marcelino, de 26 años de edad, a quien le fue asegurada el arma blanca de más de 60 centímetros de largo.
Finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
AGRESIVO
Luego del forcejeo, los policías lograron someter a quien dijo llamarse Marcelino, de 26 años de edad.