Aparatosa volcadura deja un lesionado

El chofer de la unidad siniestrada quedó atrapado dentro de la misma tras el accidente vial ocurrido a la altura de la avenida Siglo XXI

David Julián Torres

  · viernes 27 de marzo de 2020

El chofer terminó atrapado dentro del vehículo | Cortesía | SSPM

Un impresionante choque y posterior volcadura se registró en la carretera federal número 45 sur, a la altura de la avenida Siglo XXI en el cual el conductor del vehículo siniestrado resultó con diversas lesiones y tuvo que ser rescatado del interior del auto ya que quedó atrapado, por lo que fue llevado a recibir atención médica a una clínica privada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue minutos después de las 19:00 horas del jueves cuando se reportó el hecho en el número de emergencias por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias y de seguridad en la zona para atender el percance.

De inmediato se trasladaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes hasta el punto señalado, mismos que al detectar el vehículo marca Nissan Versa, en color blanco, el cual estaba volcado, procedieron a rescatar del interior de dicha unidad al chofer, de 41 años de edad, quien quedó atrapado tras el aparatoso choque.

El herido fue llevado a una clínica privada | Cortesía | SSPM

El automóvil quedó fuera de la vialidad después de que el conductor, por causas desconocidas, perdió el control del volante.

Minutos después, arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de trasladar al lesionado a recibir atención médica para valoración interna a una clínica privada ubicada al norte de la capital del estado, en tanto elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance automovilístico que se registró sobre la carretera Panamericana Sur.

Finalmente el coche siniestrado tuvo que ser retirado de la vialidad con el apoyo de una grúa para ser trasladado hasta la Pensión Municipal.

SINIESTRO

El automóvil quedó fuera de la vialidad después de que el conductor, por causas desconocidas, perdió el control del volante