Aparatosa volcadura en el Tercer Anillo

Se desplazaba sobre la avenida Siglo XXI y a la altura del fraccionamiento Municipio Libre perdió el control del volante para impactar contra una palma

David Julián Torres

  · domingo 12 de enero de 2020

El VW terminó sobre su toldo tras el impacto | Cortesía | SSPM

Un fuerte choque contra objeto fijo y posterior volcadura se registró ayer por la madrugada en la avenida Siglo XXI a la altura de la calle Escudo, en el fraccionamiento Municipio Libre, donde el ebrio conductor de un automóvil perdió el control del volante y se estrelló contra una palmera, para después terminar el vehículo sobre su toldo.

Fue alrededor de las 00:10 horas cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 que en la dirección señalada se encontraba un coche volcado por lo que se requería la presencia de elementos de la Policía Vial para abanderar la zona y evitar otro percance.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hasta el sitio llegaron poco después los agentes viales que detectaron un vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen, en color blanco, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual era conducido por Obed, de 36 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad y de milagro salió ileso del percance.

Se estableció que el VW se desplazaba de sur a norte por la calle lateral de la avenida Siglo XXI, por el carril izquierdo.

Como el chofer se encontraba en estado de ebriedad y circulaba a velocidad inmoderada perdió el control del volante hacia la izquierda, se subió al camellón lateral e impactó contra una palmera.

La zona fue abanderada por policías viales | Cortesía | SSPM

Posteriormente tras el golpe salió proyectado y volcó sobre su costado izquierdo para terminar su trayecto volcado sobre su toldo.

Finalmente se requirió la presencia de una grúa para retirar la unidad de motor, mientras que el conductor fue llevado ante el Juez Calificador para deslindar responsabilidades.

SINIESTRO

Se requirió la presencia de una grúa para retirar la unidad de motor, mientras que el conductor fue llevado ante el Juez Calificador para deslindar responsabilidades.