La zona centro de la ciudad de Aguascalientes fue escenario de un accidente tipo semaforazo, el cual dejó como saldo una persona lesionada que fue trasladada a un hospital, así como aproximadamente 100 mil pesos en daños materiales.
Las personas y vehículos involucrados fueron los siguientes: Ariel de 22 años, conductor de una camioneta Ford Escape, color rojo y con placas del estado de Jalisco; Ignacio de 42 años, quien viajaba en un Nissan Tiida, color gris, y Guillermo de 24 años de edad, ocupante de un Volkswagen Derby, color azul.
Se logró conocer que el conductor de la camioneta se desplazaba sobre avenida Adolfo López Mateos con dirección hacia el oriente, pero al llegar al cruce con avenida José María Chávez, no respetó la luz roja del semáforo, lo que ocasionó que se estrellara contra el Nissan Tiida, y este a su vez, se proyectara hacia el tercer vehículo, los cuales circulaban de sur a norte sobre dicha vialidad.
➡️ Hojea tu periódico en el celular. Suscríbete a nuestra edición digital
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a los ahí presentes, pero determinaron que el cuadragenario tenía que ser llevado al Hospital Star Medica.
Elementos de la policía municipal de Aguascalientes y de vialidad también arribaron para detener al presunto responsable y valuar los daños materiales.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+ Más noticias