Tres personas prensadas y en total seis heridas, una de ellas de 20 años de edad en estado grave de salud, fue el saldo de un fuerte accidente vial ocurrido en el boulevard Guadalupano a la altura del fraccionamiento Benito Palomino Dena, al oriente de la capital del estado.
Entre los lesionados también se encuentran una joven de 20 años de edad y un menor de tres años, quienes iban como pasajeros en un auto marca Ford, en color blanco, modelo 2003, con placas del estado de Nuevo León, el cual era conducido por un muchacho de 22 años de edad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
A la joven y al niño los llevaron a bordo de la ambulancia UE-12 y UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil al Hospital Tercer Milenio.
El chofer de dicha unidad efectuó una maniobra de cambio de carril sin precaución y provocó que el conductor de un Volkswagen Passat, en color gris, se estrellara de frente contra el Ford, por lo que el chofer de 20 años terminó prensado dentro del VW y fue llevado en estado grave de salud hasta el Hospital Miguel Hidalgo. Junto a él viajaban dos hombres más, ambos 28 años de edad, mismos que fueron trasladados al mismo nosocomio.
Fue durante las últimas horas del martes cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 que en la vialidad señalada se había registrado un fuerte choque frontal, por lo que era necesaria la presencia de la Policía Vial y de paramédicos ya que había personas prensadas.
Se estableció que el Ford circulaba sobre el boulevard Guadalupano de sur a norte cuando su conductor invadió carril de contraflujo, lo que provocó impactarse con su parte frontal izquierda a la frontal del mismo lado del Volkswagen Passat, que circulaba sobre la misma vía de norte a sur.
Cuando reporteros de la fuente acudieron a cubrir el percance, se generó un altercado con policías del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM quienes se molestaron cuando uno de los trabajadores de medios tomaba fotografías del percance, a quien incluso esposaron de una mano hasta que finalmente lo dejaron libre cuando vieron que eran grabados.
DINÁMICA
Se estableció que el Ford circulaba sobre el boulevard Guadalupano de sur a norte cuando su conductor invadió carril de contraflujo
Lee también:
¡Escucha más noticias aquí!