Un aparatoso incendio domiciliario se registró la mañana de este lunes, en calles de la colonia San Pablo, sin que hasta el momento se conozcan las causas que originó el incidente. En el lugar, paramédicos atendieron a tres inquilinos quienes por fortuna resultaron ilesos por lo que no fue necesario trasladarlos a ningún nosocomio.
El reporte sobre el incidente se recibió alrededor de las 08:00 horas, cuando los servicios de emergencia fueron informados sobre un incendio al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Profesor Edmundo Gámez Orozco, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, se movilizaron de inmediato personal de Bomberos Municipales y paramédicos; a su llegada los vulcanos comenzaron con las maniobras de control del fuego, sólo fueron consumidos la cocina y una recámara.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
Por su parte los técnicos en urgencias médicas procedieron a realizar la valoración de quienes se identificaron como Adolfo y Elodia; ambos de 81 años de edad, así como Juana María, de 31 años, quienes resultaron ilesos.
Minutos más tarde personal operativo de Protección Civil quienes también se hicieron presentes en el lugar de los hechos, se encargaron de realizar una inspección en la vivienda, sin que se detectara daño estructural alguno.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️