Cuatro adolescentes que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad al momento de encontrarse en sus respectivos automóviles, fueron protagonistas de fuertes accidentes vehiculares, pero afortunadamente no tuvieron que ser trasladados a un hospital.
PRIMER CASO
El primero ocurrió minutos después de las 00:00 horas del sábado, cuando un menor de 17 años transitaba sobre avenida de la Convención de 1914, en sentido de circulación de poniente a oriente, a bordo de una lujosa camioneta Volkswagen Tiguan, color blanco y con matrícula aguascalentense.
Al intentar incorporarse a avenida Fundición, perdió el control del volante y la unidad se impactó contra el muro de contención de una plaza comercial.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Elementos de vialidad le practicaron el examen de alcoholimetría, el cual arrojó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición ante el juez Calificador en la dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
SEGUNDO CASO
Alrededor de las 01:30 horas dos menores de 16 años y otro de 17 se desplazaban a exceso de velocidad sobre avenida Alcaldes, en sentido de circulación de oriente a poniente, al interior de un vehículo Nissan Versa, color negro.
En determinado momento, la persona al volante perdió el control del volante y el automóvil se proyectó hacia el camellón central, se estrelló contra un poste de alumbrado público y terminó con las llantas apuntando al cielo.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Oficiales confirmaron que los tres jovencitos se encontraban fuera de sí.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias