Uniformados de la Policía Vial, atendieron la madrugada de este viernes el reporte de aparatoso accidente que se registró sobre Avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Unión Ganadera, luego de que la conductora de un vehículo que lo hacía en estado de ebriedad se impactó contra dos bolardos y de manera simultánea contra un macetón de concreto y señalamiento preventivo, derribándolo, dejando en el lugar únicamente daños materiales.
El reporte del accidente se recibió a las 04:30 horas de este viernes en el C4, en el que se manifestaba que sobre el cruce de la Avenida Aguascalientes y Avenida Guadalupe González, en el fraccionamiento Unión Ganadera, se había registrado un aparatoso accidente.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Por lo anterior elementos Viales, se movilizaron hasta aquel lugar, a su arribo localizaron un vehículo tipo sedán, marca Renault, en color negro, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por María de 27 años de edad, misma que se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el que fue detenida y puesta a disposición en la Dirección de Juzgados Cívicos, en dónde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.
De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, la conductora del vehículo marca Renault, en color negro, que lo hacía en estado de ebriedad, transitaba sobre Avenida Aguascalientes, en sentido de circulación de sur a norte por el carril izquierdo, cuando al arribar a la altura de la Avenida Guadalupe González, efectúa maniobra de vuelta hacia la izquierda impactando con su parte frontal dos bolardos para continuar su trayectoria de frente y chocar de manera simultánea un macetón de concreto y un señalamiento preventivo, derribándolo, dejando únicamente daños materiales en el lugar.
Veloz automovilista terminó sobre su toldo
Un accidente vial tipo volcadura se registró en la madrugada de este sábado, en el fraccionamiento San Gerardo. Elementos Viales se trasladaron hasta la Avenida Paseo de San Gerardo, a la altura de Mahatma Gandhi, al tener conocimiento sobre un accidente.
➡️ Impulsamos tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial
Al llegar los oficiales observaron que se trataba se un auto tipo sedán, marca Volkswagen, en color blanco, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado de Michoacán, el cual era conducido por quien se identificó como Ramiro de 43 años de edad. Al ser entrevistado por los oficiales, el conductor detalló que perdió el control del volante lo que provocó que terminara el auto sobre su toldo, sin embargo, para su fortuna todo quedó en daños materiales.
Los indicios del percance, indican que el automovilista circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Paseo de San Gerardo, en sentido de oriente a poniente, cuando en determinado momento perdió el control de su unidad hacia el costado derecho, siguiendo su trayectoria frontal originando que golpeara la guarnición lateral y subiéndose a un montículo de tierra, lo que lo proyecto para terminar con las llantas arriba.
Finalmente los oficiales, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: