500 mil pesos en daños
Una mujer quien presuntamente se pasó un semáforo que marcaba el alto, provocó un aparatoso accidente en la capital de Aguascalientes al ser impactada por otra unidad, terminando impactada contra un objeto fijo. Los daños materiales se estimaron en no menos de 500 mil pesos.
Fueron elementos Viales, quienes atendieron el accidente registrado en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Te puede interesar: Colapsa puente de Chiapas mientras visitantes caminaban sobre él (Video)
A su llegada observaron los vehículos involucrados siendo uno de ellos una camioneta de la marca Lincoln en color blanco, modelo 2008, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que conducía Gabriela, de 49 años de edad y uno tipo sedán de la marca Peugeot en color blanco modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Christian Eduardo, de 22 años.
Testigos de los hechos refirieron que la camioneta Lincoln circulaba sobre Avenida Convención, de poniente a oriente, en el carril central, a exceso de velocidad.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Sin embargo, y pese a la señal de alto, del semáforo del cruce antes mencionado, la conductora aceleró la marcha para intentar cruzar en el último minuto.
Lo anterior provocó que la mujer fuera alcanzada e impactada de manera violenta, en su parte lateral media derecha por el vehículo Peugeot, que circulaba sobre la Avenida Independencia, de oriente a poniente. Lo anterior provocó que la conductora del vehículo Lincoln perdiera el control del mismo e impactará un poste de alumbrado público de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hasta casi derribarlo por completo. Ambos conductores resultaron ilesos.
Veloz conductor se salió del camino
Elementos de la Policía Vial, atendieron el reporte sobre un accidente registrado la noche de este lunes 2 de enero, en el fraccionamiento Santa Anita, dónde el conductor de un vehículo se estrelló contra un negocio de materiales de construcción.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el presunto responsable conducía un auto tipo sedán marca Toyota, Corolla, en color verde y con placas de circulación del Estado de México, mismo que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Siglo XXI, cuando repentinamente producto de su imprudencia, perdió el control lo que significó estrellarse contra la malla ciclónica de un negocio.
➡️ ¡Lo vendes porque lo vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Hasta el lugar se desplazaron elementos Viales, quienes a llegada únicamente encontraron el auto accidentado cuyo conductor escapó sin mayor problema.
Finalmente el vehículo fue asegurado y trasladado a la Pensión Municipal. Los daños materiales se calcularon en 180 mil pesos.
Carambola de cuatro
Un accidente tipo carambola, en el cual participaron cuatro unidades de motor, generó la intensa movilización de los cuerpos de emergencia para atender a los involucrados mismos que por fortuna resultaron sorpresivamente ilesos. Los hechos se registraron a la altura del fraccionamiento Ojo de Agua.
Fueron elementos Viales, los encargados de atender el reporte de un accidente registrado sobre el cruce de la Avenida Convención, casi en su cruce con la Avenida Ferrocarriles, por lo que de inmediato tras tener conocimiento de los hechos se dirigieron hasta aquella zona.
A su llegada minutos más tarde los uniformados observaron que en el accidente habían participado un total de cuatro vehículos siendo un tipo pick up Nissan, modelo 1996 en color café y con placas de circulación del Estado de Jalisco, la cual era conducida por quien se identificó como Mario, de 36 años de edad; aparentemente circulaba de oriente a poniente, cuando impactó su parte frontal contra un auto Chevy, modelo 2010, color blanco y con placas locales, manejado por Esteban, de 28 años, quien pretendió cambiar de carril.
➡️ Impulsamos tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial
El golpe fue recibido en su parte posterior y tras ello, el vehículo salió proyectado para golpear con su frontal derecha a un vehículo tipo vagoneta de la marca Toyota en color blanco modelo 2015, con sin placas de circulación. Finalmente, el vehículo Toyota fue desplazado con menor fuerza, para terminar impactando a un vehículo de la marca Nissan Tiida en color dorado modelo 2008, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, el cual era tripulado por Jesús, de 29 años.
Los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar del percance, retirándose del lugar los oficiales. Los daños materiales se cuantificaron en al menos 60 mil pesos.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: