Terrible e instantánea muerte encontró una menor de 14 años, al pasarle por encima las llantas de un tractor del cual cayó mientras viajaba en él, sin que el conductor de la unidad agrícola lograra hacer nada para evitar el fatal percance.
Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas de este martes en la carretera estatal número 146 en el tramo que conduce de la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga a la comunidad El Campestre en un rancho con razón social “El Sabino”.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Policías estatales y paramédicos, atendieron el reporte de menor lesionada por caída y posterior atropello, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron que había perdido la vida, por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales.
Fue a través del número de emergencia 911, donde se recibió el reporte de que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que una adolescente se había caído de un tractor agrícola en circulación, el cual posteriormente le pasó por encima, por lo que se encontraba lesionada en el camino de terracería.
De inmediato, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales y municipales, quienes confirmaron que se trataba de una jovencita, la cual se encontraba en medio de un charco de sangre. Fueron paramédicos del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO 419, quienes certificaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales.
En el lugar se encontraba la hermana de la fallecida, quien informó que su consanguínea contaba con 14 años de edad y viajaba en un tractor agrícola color azul, de la marca New Holland 6610S, conducido por un hombre de 60 años de edad, quien remolcaba un termo tanque, del cual la menor cayó y posteriormente fue arrollada.
Cabe señalar que el conductor del tractor fue detenido en el lugar de los hechos y posteriormente presentado ante el Agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.
DECESO
La niña falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos