Uniformados estatales y de la municipal de Rincón de Romos lograron la detención de una persona del sexo masculino, luego que presuntamente ingresara a una casa habitación para cometer un atraco.
Trascendió que los oficiales recibieron el reporte de que en una finca de la calle Ámbar se estaba llevando a cabo un robo, por lo que requerían la intervención de los elementos para que se hicieran cargo del delito.
En cuanto arribaron al inmueble, entrevistaron a quien dijo llamarse Alfredo, quien indicó que al llegar al domicilio detectó la puerta forzada y daños en el mismo. Asimismo, se dio cuenta que faltaban dos pantallas de plasma.
➡️ Hojea tu periódico en el celular. Suscríbete a nuestra edición digital
Rápidamente implementaron un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto hampón, pero no lo encontraron por ninguna parte, pero horas más tarde lo sorprendieron caminando por alguna vialidad y cargando los objetos antes mencionados.
Al abordar a quien dijo llamarse Jairo de 27 años de edad, le cuestionaron sobre la procedencia de los aparatos electrónicos, pero no pudo acreditar la propiedad de las mismas.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Finalmente, confesó que cambiaría los objetos por sustancias ilícitas, por lo que de inmediato le colocaron las esposas y lo pusieron a disposición ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+ Más noticias