Un individuo identificado como Fabián de 36 años de edad fue arrestado por los elementos de la policía ministerial, ya que es señalado como presunto responsable de haber ultrajado a dos menores de 10 y 11 años de edad, por lo que ya se encuentra en la FGEA.
Los hechos quedaron al descubierto el 14 de marzo, cuando el padre de la segunda menor recibió una llamada telefónica por parte de una familiar, quien le informó que su hija había sufrido abuso sexual por parte de su padrastro Fabián, al igual que a una sobrina de 10 años de edad, acciones que el imputado llevó a cabo en repetidas ocasiones en agravio de las víctimas.
Los padres de las afectadas se trasladaron ante las autoridades ministeriales para denunciar el abuso. El Ministerio Público se encargó de aportar los datos de prueba para solicitar al juez una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en un domicilio de la calle Agua Pesada del fraccionamiento Agua Clara, en el municipio de Jesús María.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Fabián fue trasladado a las instalaciones de la comisaría general de la policía de investigación para que el togado se encargue de resolver su situación legal.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias