Apuñala a su familia y luego se quita la vida

Entre los lesionados se encuentra una menor de tan solo tres años de edad que fue acuchillada por el ahora occiso

Juan Pablo García | El Sol del Centro

  · lunes 7 de junio de 2021

Imagen alusiva | Pexels

Varios minutos de terror vivió una familia que protagonizó una sangrienta riña al interior de un domicilio de la colonia San Marcos, el cual dejó como saldo una persona del sexo masculino fallecido y cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad, la cual cuenta con tan solo tres años de edad.

Trascendió que al interior de una casa habitación de la calle Aquiles Elorduy se encontraba Ricardo de 31 años, Alberto de 38 años, Juan Carlos, Refugio de 71 años y una pequeña de tan solo tres años de edad. En un determinado momento, Ricardo, al encontrarse completamente drogado, comenzó a agredir a los ahí presentes utilizando un arma blanca y después les arrojó ácido.

Por si lo anterior fuera poco, el agresor ingirió dicha sustancia y a los pocos minutos perdió la vida.

Verónica de 38 años, hermana del ahora fallecido, al ser notificada acerca de la sangrienta riña en contra de su esposo, hija, hermano y suegro, se regresó a su casa, y al observar la terrible escena, se encargó de reportar lo sucedido a los cuerpos de emergencia.

Por el peso del reporte, los elementos de la policía municipal y paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta ese sitio para entrevistar a quien dijo llamarse Alberto, el cual presenta una lesión en el abdomen, pero a tan solo unos cuantos metros de él encontraron a otra persona del sexo masculino que estaba semiinconsciente y a un lado de él, yacía la menor que tenía envuelta una sábana con manchas hemáticas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los oficiales optaron por abordar a Juan Carlos y a su pequeña sobrina a una patrulla y luego trasladarlos de emergencia al Hospital General de Zona número uno del Seguro Social, ya que el estado de salud de la niña es reportado como grave debido a la pérdida abundante de sangre.

Mientras eso sucedía, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al padre del hoy occiso y a Alberto para después llevarlos a recibir atención médica al mismo nosocomio, en calidad de detenidos.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladó al sitio antes mencionado para hacer el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_

Te recomendamos el podcast ↓


+Más noticias

El hombre fue llevado en helicóptero a recibir atención médica especializada | Cortesía | SSPE